Packnwood by FirstPack

Sobre nosotros

Por más de 30 años, First Pack ha sido uno de los principales productores de embalajes y vajillas desechables en Francia.  Durante estos años hemos desarrollado en profundidad un conocimiento del mercado, volviéndonos expertos  y siendo reconocidos en la actualidad por los mayores profesionales, no solo de la industria del catering sino también de la industria del embalaje.

¿Dónde estamos?

La sede principal de Firstpack se encuentra cerca de Paris, Francia, dónde tenemos nuestra red nacional de oficinas y almacenes. Ahora tenemos empresas filiales en EEUU, Bélgica, UK, Alemania, Italia y España y única forma de condiciones de distribución con compañías distribuidoras en muchos otros países del mundo.

"Green Team"

Manteniendo nuestra estrategia visionaria y pionera, en los años 90 Firstpack estaba ya en el frente del desarrollando embalajes para futuras necesidades cuando lanzamos "Ecolomique". Este nombre patentado derivaba de las palabras "ecológico" y "económico" y todos los productos eran reciclados o reciclables.

Hoy en día, Firstpack está al frente de la innovación desarrollando una gama de productos hecha con materiales sostenibles. Esta gama, Packnwood, ofrece una gran variedad de productos de embalaje "eco-friendly"   en el mercado y por la cuál, hemos desarrollado 6 segmentos distintivos y únicos basados en los materiales usados:

  • Gama de pulpa
  • Gama de almidón de maiz
  • Gama de madera  "Samurai", "Canada", "Saga", "Scandinavia",...
  • Gama Bambú "Zebra"
  • Gama de hoja de palmera "Areca"
  • Gama Papel / Cartón "Kray"
 

Nuestra empresa está centrada en proveer los productos que necesitan nuestros clientes con los estándares exactos, por lo que si tiene alguna duda sobre nuestra gama o alguna idea a la hora de la utilización de nuestros productos, porfavor hagánoslo saber, contáctenos.

Packnwood España

Packnwood está en España desde Octubre de 2014 y su lanzamiento oficial tuvo lugar en la feria Hostelco 2014 de Barcelona.

Contamos con un equipo joven y motivado para atenderle y responder  a sus consultas.

Ahora Packnwood España cuenta con un Cash and Carry. Nos permite proponer nuestros productos acondicionados en pequeñas cantidades y responder a las urgencias. 

Nuestras gamas Cash and Carry son ideales para los profesionales Horeca. Se venden por paquetes etiquetados, perfectos para la venta al por menos o los pequeños espacios de almacenamiento.

Packnwood España pertenece al Registro Sanitario de Industrias y Productos Alimentarios de Catalunya (RSIPAC) desde Agosto 2015.

En Packnwood, nuestro objetivo es proporcionar los mejores productos y responder a las necesidades de nuestros clientes en calidad, diseño, precios y servicio.
Si tiene alguna duda sobre nuestra gama o a la hora de la utilización de nuestros productos, por favor, contáctenos.
El equipo Packnwood