Vajillas desechables

En Packnwood, somos expertos en todo tipo de envases para alimentos. Por ello, podrá encontrar una vajilla desechable barata y de buena calidad, destinada a restaurantes, hoteles, catering y otras celebraciones que necesiten nuestros productos.

En nuestra sección de vajillas desechables, encontrará una gran variedad de platos, cubiertos, vasos, recipientes para cócteles, eventos así como servilletas y manteles para cubrir su evento. Nuestro gran abanico de diseños, materiales y colores sabrá satisfacer todas tus necesidades de manera efectiva.

Además, aseguramos que nuestro menaje desechable es totalmente responsable con el medio ambiente, como indicamos a continuación:

Vajillas biodegradables para respetar el medio ambiente

Para aquellos clientes que tengan más interés por el medioambiente, ofrecemos gamas de vajillas biodegradables y reciclables, fabricadas todas ellas a partir de materiales naturales, como la pulpa de caña de azúcar, el almidón de maíz o el bambú.

Todo ello, empleando siempre la máxima calidad en los materiales empleados para ofrecer al cliente el mejor producto para cubrir sus necesidades.

Conozca a continuación, nuestra amplia gama de productos sobre estas vajillas biodegradables:

¿De cuántos tipos y materiales de menaje disponemos?

Podrá encontrar a la venta todos estos tipos de vajillas: platos de caña de azúcar o de plástico, cubiertos de madera o almidón de maíz, vasos de cartón, servilletas, pinchos varios, platillos para tapas de bambú o madera, entre muchos otros.

Encontrará productos tanto de plásticos como ecológicos de varios formas y colores, si quiere dar un toque elegante y original a su negocio en Packnwood encontrará la solución ideal.

Diferentes tipos de vajillas desechables para catering, restauración, fiestas o eventos

Desde más de 35 años, Packnwood ofrece soluciones de vajillas de un solo uso de gran calidad y al mejor precio para los profesionales del sector HORECA (Hostelería, Restauración y Catering).

Podrá adquirir los productos de Packnwood ya sea distribuidor, restaurador, hotelero o sea de un servicio de catering. Ofrecemos, además, un servicio personalizado para incluir el logo de su empresa en los productos de compra.