Catálogo

Embalaje

Colores

Reciclage

La vista 360 en tres dimensiones
¿Quieres algunos ejemplos?

Cajas para Macarons y cupcakes

Cajas de madera y de cartón blanco y de varios colores para macarons, cupcakes o mini bollos. Disponemos de cajas para 1, 2 o 4 cupcakes, cajas y insertos para macarons (de 3 hasta 48 unidades), tenemos los envases perfectos para destacar sus creaciones y darle más elegancia.

Cajas y moldes para macarons y cupcakes

En nuestra categoría, podrás conocer diferentes modelos de cajas para macarons y cupcakes, todo ello con materiales 100% ecológicos. Como podrás ver en la categoría, los envases están diseñados con diferentes formatos y colores para llamar la atención de los clientes y ofrecer un packaging atractivo al posible cliente. Accede ahora y conoce nuestros diversas opciones de moldes para macarons disponibles en nuestra tienda online.

Sobre los macarons

Los macarons son unos de los dulces más vendidos en pastelerías y panaderías. Se trata de un dulce procedente de Francia con gran aceptación en otros países como Italia o España. Es por ello por lo que contar con un buen packaging para vender estos productos puede ser una gran idea para negocios y empresas especializadas.

Sobre los cupcakes

Los cupcakes son otros dulces destacados en este tipo de negocios mencionados anteriormente. No dejan de ser las clásicas magdalenas de siempre con una bonita decoración en su parte superior. Se ha convertido en los últimos años en uno de los productos más vendidos y es por ello por lo que contar con envases para cupcakes que sean atractivos para los clientes se convierte en una buena oportunidad para negocios relacionados con la pastelería/panadería. Si necesitas contar con este tipo de envases para tu negocio, no dudes en comprar en Packnwood de la manera más fácil e inmediata en Internet. ¡Esperamos que te gusten nuestros productos!

Productos por página

Productos por página