Catálogo

Material v
Embalaje v
Estanqueidad v
Capacidad v
Forma v
Colores v
Biológico v
Reciclage v
Sello biológico v
La vista 360 en tres dimensiones
¿Quieres algunos ejemplos?

Vasos desechables

Con la tendencia del take away y del street food el consumo de las bebidas para llevar aumenta y con ello la necesidad de los profesionales del sector, donde los menajes desechables o de un único uso es de total importancia a nivel profesional.

En Packnwood disponemos de vasos desechables para que puedan ser empleados en bares, hostelería, discotecas o cualquier otro entorno donde se necesite emplear este tipo de artículos desechables.

Los vasos o cualquier otro artículo de 1 solo uso son apropiados para facilitar la inversión de un negocio en fiestas, comidas o eventos de cualquier índole.

Los vasos desechables de Packnwood

En Packnwood cuentas con una gran variedad de modelos de vasos desechables creados con distintos materiales y todos ellos son 100% reciclables y ecológicos.

Podrás adquirir desde vasos de plástico, vasos de tipo PLA (creados con almidón de maíz), vasos de cartón, etc. Todos ellos biodegradables y diseñados para bebidas calientes o frías como:

  • Tés
  • Chocolates calientes
  • Zumos
  • Cervezas
  • Sodas

Nuestros vasos aguantarán desde altas temperaturas hasta las más bajas, garantizando el soporte de la bebida introducida en el vaso.

vPodrás además incluir el logotipo de tu empresa para poder personalizar el servicio de estos artículos a la imagen de tu negocio.

Calidad al mejor precio para tu negocio

Cubre tu evento o negocio con los materiales y artículos que te proporcionamos desde Packnwood, colaborando con una empresa 100% concienciada con el medio ambiente gracias a nuestra variedad de productos desechables.

Consulta cualquier duda sobre nuestros artículos y te asesoraremos en todo lo que necesites.

Productos por página

Productos por página