Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nuestra tienda utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y le recomendamos que acepte su uso para aprovechar al máximo su experiencia de navegación.

Crear presupuesto desde mi carrito Contactar el servicio comercial
Visto recientemente
No hay artículos

Quiénes somos ?

Sobre nosotros

El Grupo Firstpack, líder del sector en Europa desde hace más de 30 años. Seleccionamos y fabricamos envases que responden a la demanda del mercado, ofrecemos una gran variedad de materiales siempre de la mejor calidad y a unos precios competitivos.

Hoy en día, Packnwood está al frente de la innovación desarrollando y ofreciendo una amplia gama de productos “Eco-Friendly” biodegradables y sostenibles. Ofrecemos soluciones respetuosas del medio ambiente como madera, caña de azúcar, almidón de maíz, bambú, cartón, hoja de palmera, papel, para todo tipo de uso: panadería, Street food, restaurantes, hoteles, catering, industrias, colectividad, eventos...

¿Dónde estamos?

La sede principal de Firstpack se encuentra cerca de Paris, Francia, dónde tenemos nuestra red nacional de oficinas y almacenes. Actualmente tenemos empresas filiales en Estados Unidos, Bélgica, Inglaterra, Alemania, Italia y España y única forma de condiciones de distribución con compañías distribuidoras en muchos otros países del mundo.

Packnwood España cuenta con un Cash & Carry que nos permite proponer nuestros productos acondicionados en pequeñas cantidades y de este modo responder a las urgencias. Nuestras gamas Cash & Carry son ideales para los profesionales Horeca. Las gamas son vendidas por paquetes etiquetados, ideales para la venta al por menos o para los pequeños espacios de almacenamiento. Packnwood España pertenece al Registro Sanitario de Industrias y Productos Alimentarios de Catalunya (RSIPAC) desde Agosto 2015. En Packnwood, nuestro objetivo es proporcionar los mejores productos y responder a las necesidades de nuestros clientes en calidad, diseño, precios y servicio.

Packnwood Envases y Vajillas

Packnwood, Nuestra Empresa presente en diversos países Empresa líder en Francia y toda Europa, también presente en los Estados Unidos, nos alegramos de vender nuestros productos en España. Vendemos más de 1000 referencias de envases de un solo uso en nuestro catálogo y nos enorgullecemos de presentar novedades ecológicas constantemente.

Productos para todo tipo de usos

Vendemos envases y vajilla desechable para el sector Horeca, así como a los supermercados y la panadería, accesible a todos los bolsillos: de los productos más básicos a envases de alta gama. La mayoría de nuestros productos son reciclables, incluso biodegradables (madera, bambú, PLA, caña de azúcar, etc.). Hemos desarrollado unos envases desechables para la venta en tiendas Cash and Carry que son ideales para los profesionales Horeca. Se venden por paquetes etiquetados, perfectos para la venta al por menos o para los pequeños espacios de almacenamiento.

Distribución desde Barcelona

Los pedidos entregados en la Península y las Islas se preparan desde nuestro almacén basado en Sant Boi de Llobregat (Barcelona).

Si tiene alguna duda sobre nuestra gama o a la hora de la utilización de nuestros productos, por favor, contáctenos.

Le deseamos una buena visita en nuestra tienda online.

El equipo Packnwood

Menú

Ajustes