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Nuestra politica de calidad

Se realiza una encuesta anual para conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes. El cuestionario se envía a un panel representativo de nuestros clientes.

La comunicación con nuestros clientes es de suma importancia, lo que significa que no se trata de una simple información sino de un intercambio "comprensible" con los clientes. Nos esforzamos por mantenerlo vivo manteniendo al cliente informado en caso de un retraso en el servicio, una modificación del pedido o cualquier otra información que se considere útil para el cliente.

Con el fin de mejorar la satisfacción del cliente y nuestra eficiencia, también nos centraremos específicamente en mejorar los siguientes puntos:

- Para asegurar la continuidad de la reserva

- Para mejorar la comunicación con los clientes

- Respetar los plazos anunciados a nuestros clientes

- Para comunicar información clave sobre nuestros productos a nuestros clientes

- Diversificar las fuentes de suministro y los países de los proveedores para reforzar la seguridad de nuestros suministros y acortar los plazos de entrega.

- Controlar la unidad de la Cadena de Suministros para gestionar mejor las compras, las adquisiciones y la logística.

A continuación encontrará nuestro Manual de Gestión de Calidad

 

 

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