ClickCease
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nuestra tienda utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y le recomendamos que acepte su uso para aprovechar al máximo su experiencia de navegación.

Crear presupuesto desde mi carrito Contactar el servicio comercial
Visto recientemente
No hay artículos

Nuestra politica de calidad

Se realiza una encuesta anual para conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes. El cuestionario se envía a un panel representativo de nuestros clientes.

La comunicación hacia nuestros clientes es de suma importancia, lo que significa que no se trata de una simple información, sino de un intercambio "comprensible" con los clientes. Nos esforzamos por mantenerlo vivo manteniendo al cliente informado en caso de un retraso en el servicio, una modificación del pedido o cualquier otra información que se considere útil para el cliente.

Para mejorar la satisfacción del cliente y nuestra eficiencia, también nos centraremos específicamente en mejorar los siguientes puntos:

  • Para garantizar la continuidad de las existencias
  • Mejorar la comunicación con los clientes
  • Respetar los plazos anunciados a nuestros clientes
  • Comunicar a nuestros clientes información clave sobre nuestros productos
  • Diversificar las fuentes de abastecimiento y los países proveedores para reforzar la seguridad de nuestros suministros y acortar los plazos de entrega.
  • Controlar la unidad de la cadena de suministro para gestionar mejor las compras, el aprovisionamiento y la logística.

Menú

Ajustes