Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nuestra tienda utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y le recomendamos que acepte su uso para aprovechar al máximo su experiencia de navegación.

Crear presupuesto desde mi carrito Contactar el servicio comercial
Visto recientemente
No hay artículos

Devolución de bienes

¿CÓMO DEVOLVER UN ARTÍCULO?

De conformidad con la legislación vigente, el cliente dispone de un plazo de retractación de catorce (14) días a partir de la recepción de la mercancía para devolver cualquier producto adquirido en el sitio web packnwood.es

Packnwood no practica estrictamente el intercambio de artículos. Si quieres cambiar un artículo (en un tamaño diferente, un contenedor u otros productos), simplemente haz un nuevo pedido del artículo que quieres y devuelve el artículo que ya no quieres. Recibirá un reembolso después de la devolución.

Debido a la demora en la recepción de las devoluciones, le recomendamos que haga un nuevo pedido sin demora, para asegurarse de que el artículo que desea todavía está en stock. La disponibilidad de los artículos puede cambiar rápidamente y si espera a que se procese su devolución antes de hacer un nuevo pedido, es posible que el artículo que desea ya no esté disponible.

Así es como se devuelve un artículo:

1. Envíenos una solicitud de devolución por correo electrónico a contact@packnwood.es con su número de pedido y la factura u orden de compra.

2. Una vez que su solicitud haya sido aprobada, nuestro equipo le enviará una etiqueta de devolución. Por favor, tenga en cuenta que los gastos de devolución son responsabilidad exclusiva del cliente.

3. El pedido debe ser devuelto dentro de los 14 días siguientes a la recepción de su pedido.

4. Tan pronto como recibamos su devolución, le devolveremos el importe del producto devuelto.

La devolución se hará a la siguiente dirección :

PACKNWOOD

Calle Murcia, 61

Polígono Industrial Can Calderón

08830 Sant Boi de Llobregat- ESPANA

En caso de ejercicio del derecho de retractación, Packnwood se mantiene con la devolución de la totalidad de las sumas pagadas al cliente sin gastos, excepto los gastos de devolución. El cliente tendrá la posibilidad de elegir entre el reembolso del producto o el establecimiento de una nota de crédito en su cuenta de cliente, para ser utilizada en un próximo pedido. En el caso de un reembolso, éste debe hacerse en un plazo máximo de 30 días y se realiza por transferencia bancaria o cheque.

Sin embargo, si el cliente ejerce su derecho de retractación, debe devolver el producto en perfectas condiciones en su embalaje original sin abrir, con la factura y dentro de los plazos y términos especificados. Packnwood se reserva el derecho de reclamar daños y perjuicios si el producto ya no está en su embalaje original.

Las devoluciones en el puerto o en efectivo a la entrega serán rechazadas.

Menú

Ajustes