Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nuestra tienda utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y le recomendamos que acepte su uso para aprovechar al máximo su experiencia de navegación.

Crear presupuesto desde mi carrito Contactar el servicio comercial
Visto recientemente
No hay artículos

Nuestras certificaciones

FIRST se afirma en su enfoque de calidad

FIRST tiene la voluntad permanente de dar plena satisfacción a sus clientes, la dirección sigue comprometida en mantener y mejorar nuestro nivel de exigencia en nuestro enfoque de calidad.

Certificado ISO 9001 en 2015, First continúa su enfoque de calidad renovando su certificado según la nueva norma ISO 9001 V2015 en todas sus actividades el 6 de marzo de 2018 por la certificación de SGS.

Nuestros principales objetivos :

  • La satisfacción de las partes interesadas,
  • La mejora continua de nuestros productos y servicios,
  • Cumplimiento de los requisitos reglamentarios y legales
  • La búsqueda de una política medioambiental



Présidente

Certificado FSC®

Estamos certificados por el FSC® (BV-COC-145563). Queremos actuar responsablemente y contribuir a un desarrollo más sostenible.   

Descubre nuestros productos con certificación FSC®. Al elegir estos productos, contribuyes a la preservación de los bosques del planeta.  

 

¿Qué es la etiqueta FSC®?  

  

  • La etiqueta FSC® significa "Forest Stewardship Council®"
  • Esta etiqueta está gestionada por una organización internacional sin fines de lucro dedicada a promover la gestión responsable de los bosques en todo el mundo, cuyo objetivo es la conservación de los bosques
  • El FSC desarrolla normas basadas en los principios de la gestión responsable de los bosques con el apoyo de las partes interesadas ambientales, sociales y económicas. 

Las reglas y estándares definidos por el FSC® requieren que cada paso en la cadena de producción y comercialización sea verificado y certificado. La certificación FSC® es una señal del compromiso de la empresa certificada y su contribución directa a la protección de los bosques.

La capacidad de la empresa para cumplir los criterios definidos para la certificación se comprueba de nuevo cada año por el organismo de certificación independiente. Los datos reunidos durante esta comprobación constituyen la base para decidir si la empresa puede mantener la etiqueta o no. La certificación FSC® es válida por un período limitado de 5 años. 

 

Puede encontrar más información en la página de FSC® France.





Veuillez trouver ci-dessous nos certifications

Menú

Ajustes