Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nuestra tienda utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y le recomendamos que acepte su uso para aprovechar al máximo su experiencia de navegación.

Crear presupuesto desde mi carrito Contactar el servicio comercial
Visto recientemente
No hay artículos

Pago securo

Tres formas de pago aceptadas por Packnwood: 

  • Por tarjeta de crédito
  • Por transferencia bancaria
  • Por Paypal
 

TARJETA DE CREDITO

Se puede pagar con toda seguridad con la solución Virtual POS de SabadellAtlántico.

Durante su pago por tarjeta, deberá indicar su número de tarjeta, su fecha de validez y su criptograma (el número que figura al dorso de la tarjeta). Servidores de autorización están en este caso consultados a fin de comprobar estos datos y de evitar los abusos y los fraudes. Los servidores están en modo encriptado y todas las informaciones vinculadas están codificadas (protocolo SSL). Nada lleva en tránsito claramente en la web. Durante su pago, los iconos fijados debajo de la página indican que está en una página segura de la página web del banco.

Al día siguiente de su pago, el banco nos advertirá del cobro en nuestra cuenta, y procederemos a la preparación de los pedidos.

Las tarjetas de pago aceptadas por PACKNWOOD.ES son VISA y MASTERCARD.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Para pagar sus compras por transferencia bancaria, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: contact@packnwood.es:

  • esta opción de pago se añadirá a su cuenta de cliente.
  • obtendrá la información bancaria de Packnwood, y podrá seleccionar este método de pago para su próximo pedido.

Finalmente, se le pedirá que envíe un comprobante de transferencia a nuestro departamento de contabilidad, que validará su pedido. Su pedido saldrá de nuestro almacén tan pronto como recibamos los fondos.

 

Menú

Ajustes