Envases alimentarios

¿Qué debes saber sobre nuestros envases de cartón?

Para los que buscan reemplazar el plástico, el cartón es una buena alternativa puesto que es resistente, fácil de manejar y sobre todo biodegradable, es decir que se puede descomponer naturalmente. Los envases ecológicos se han vuelto imprescindibles en la sociedad de hoy en día y cada vez se utilizan más envases biodegradables en la industria gastronómica, por lo que eligiendo los envases desechables de cartón proyectara una imagen de responsabilidad con el medio ambiente, que puede ser beneficiosa a largo plazo.

En Packnwood podrás encontrar diferentes modelos de envases de cartón y cajas kraft, de diferentes tamaños: cajas para hamburguesas, cajas triangulares para sándwiches, barquetas para comida, tarrinas para sopa, ensaladas y helados, cajas para pizza, barquetas para hot dogs, cajas de comida para llevar, cajas para cupcakes, pasta y patatas fritas.

Además, dependiendo del modelo que elija, podemos ofrecerle la posibilidad de personalizar el envase con su logo. Como es bien sabido, el logo es un elemento esencial para marcar la identidad así como reforzar la imagen de un negocio, y Packnwood le ofrece esta posibilidad.

Envases desechables de cartón al por mayor

Los envases de cartón desechables disponibles en nuestra tienda online son ideales para restaurantes, supermercados, hostelería, bares, pizzerías así como restaurantes de comida rápida. Todos los envases están pensados para brindar comodidad y facilidad de apertura. Algunos envases son aptos para microondas, por lo que en caso de que no poder degustar la comida al momento, siempre habrá la posibilidad de recalentarla.

El diseño de nuestros modelos de cartón también es algo que no pasa desapercibido, ya que con el fin de ofrecer productos visualmente atractivos, tenemos a disposición del cliente gamas con un diseño moderno e innovador como la gama “news print”, inspirada de papel de periódico, la gama “buckaty”, con un color verde, fresco y favorecedor, ideal para la presentación de ensaladas, o para los que prefieran la elegancia, la gama “negra”.


¿Qué debes saber sobre nuestros envases de plástico?

En Packnwood somos expertos en envases de plástico para alimentación y contamos con una amplia gama de que nos permite adaptarnos a las necesidades de los clientes, que pueden ser restaurantes, catering, hostelería o restaurantes de comida rápida, entre otros. Todos nuestros envases de plástico están diseñados para clientes que consideran la calidad, un aspecto primordial.

Nuestros diseños pueden almacenar todo tipo de alimentos, da igual que se trate de un producto liquido o sólido (frutas y verduras, productos lectores, bebidas frías o calientes, salsas, pastas y un largo etcétera).

Los envases de plástico juegan un papel importante a la hora de envasar y transportar comida de un lugar a otro, aunque también son muy utilizados en los hogares para conservar comida preparada o postres. Año tras año, los embalajes de plástico van evolucionando según las necesidades de los consumidores con el fin de satisfacer las demandes de nuestra sociedad.

Fabricación de envases PET o PP de plástico

Nuestra tienda online cuenta con envases de plástico fabricados en PET o PP, que garantizan una perfecta seguridad alimentaria. Además tienen un acabado ergonómico, son prácticos, ligeros, transparentes y bastante baratos. La otra ventaja de los envases de plástico tiene que ver con la visibilidad, es decir que las personas pueden ver fácilmente el contenido del envase.

En nuestra sección de envases alimentarios, podrás encontrar una gran diversidad de envases de plástico, desde tarrinas transparentes para salsas a envases PET para diferentes productos alimentarios. Los envases que proponemos tienen diferentes capacidades que varían entre 20 y 700 ml al igual que diferentes formas, cuadrados o redondos. Igualmente, disponemos de un amplio abanico de tapas para que puedas encontrar la que mejor se adapte al envase elegido.

Productos por página

Productos por página