ClickCease
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nuestra tienda utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y le recomendamos que acepte su uso para aprovechar al máximo su experiencia de navegación.

Crear presupuesto desde mi carrito Contactar el servicio comercial
Categorías
Materia
Material
Color
Combo con tapa
Visto recientemente
No hay artículos

Descubre nuestra selección de cubiertos, desde cubiertos de plástico, práctico y económico a cubiertos de madera 100% ecológicos, cubiertos de bambú, resistentes y elegantes hasta cubiertos de almidón de maíz, innovadores y respetuoso del medio ambiente. Ofrecemos cubiertos en kit, embolsado en plástico o en Kraft por un toque más natural, o de forma individual (cuchara, tenedor, cuchillo) y de tamaños distintos. También tenemos mini cubiertos para cocteles que le darán elegancia a cualquier evento. ¡No importa cuál sea tu negocio, tenemos los cubiertos perfectos para ti!

Variedad de cubiertos desechables de Packnwood

Podrás encontrar en nuestra sección diversas opciones de cubiertos de madera desechables entre otros materiales como bambú o plástico. Si quieres conocer otras subcategorías similares a esta, puedes ver más en Vajillas desechables. Te indicamos otras subcategorías destacadas dentro de este apartado:

Platos Desechables Servilletas y Manteles

Fuera de stock

40,37 € (sin IVA)

Vendido por: 1000 (100x10) piezas

Ref : 210CVPL83
Buenos negocios

82,04 € (sin IVA)

Vendido por: 2000 (100x20) piezas

Ref : 210CVB2

Menú

Ajustes