Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nuestra tienda utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y le recomendamos que acepte su uso para aprovechar al máximo su experiencia de navegación.

Crear presupuesto desde mi carrito Contactar el servicio comercial
Visto recientemente
No hay artículos

Gastos postales & entrega

ENTREGA

Una vez realizado el pago, y después de comprobación, PACKNWOOD.SL le entrega la mercancía entre 1 y 3 días laborales, del lunes al viernes (menos festivos), en España.

GASTOS DE TRANSPORTE

Para los pedidos realizados desde nuestra página web, los gastos de transporte son de 16 € (gratis desde 290 € de pedido). Para cualquier pedido hecho desde fuera de la península ibérica, les agaradeceriamos si nos contactáran.

Entregaremos su pedido con el transportista más adaptado al tamaño de su pedido.

En caso de recogida directa en nuestro almacén de Sant Boi de Llobregat, no le facturaremos los gastos de transporte.

SATISFECHO O REEMBOLSADO

Conforme a la ley, tiene un plazo de 14 días a partir del día de recepción para devolver un producto comprado que no le conviene. Los gastos de devolución estarán a su cargo. El precio del o de los productos comprados así como los gastos de entrega estarán reembolsados.

FirstPacknwood,
Calle Murcia, 61- Polígono Can Calderón
08830 Sant Boi de Llobregat- ESPANA

El producto devuelto tiene que estar cerrado, en su estado de origen y completo, acompañado de una fotocopia de la factura para el reembolso. Los productos devueltos incompletos, deteriorados, sucios o sin documento oficial (factura) no serán aceptados.

Menú

Ajustes